Preguntas frecuentes sobre el programa Trade In

1. Información general

El programa de Trade in Samsung permite a los clientes realizar un recambio dispositivo elegible y recibir un crédito de intercambio a través de un cupón para la compra de un nuevo dispositivo calificado. 

El cupón por intercambiar un teléfono inteligente o una tableta se aplica solo a los dispositivos Samsung nuevos. Ver el Términos y condiciones del programa de intercambio de Samsung para más información.

Esto dependerá de la valoración ejecutada del estado del Celular Usado. El precio a pagar por el Celular Usado se dividirá en los siguientes tres grupos en donde el Celular usado se encuentra:

  • PREMIUM: funcional y en óptimas condiciones estéticas
  • Nivel A: funcional con leves detalles estéticos
  • Nivel B: funcional con defectos graves

En el proceso de evaluación se identificará si el equipo no cumple las condiciones

Ocasionalmente, Samsung aceptará dispositivos elegibles para canje con pantallas rajadas a un precio reducido. El dispositivo aún debe encenderse y restablecerse de fábrica para ser elegible. 

Haga clic aquí para modelos de teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y tabletas que actualmente califican para el intercambio. Samsung puede actualizar los tipos de dispositivos elegibles para el intercambio en cualquier momento.

No, los dispositivos arrendados no son elegibles para esta Promoción de canje a menos que compre el dispositivo arrendado a su operador antes de canjearlo. Consulte con su operador para obtener más detalles.

2. Intercambio de su dispositivo

Sí. Antes de enviar su dispositivo de intercambio, elimine toda la información personal y guarde todos los datos que desea conservar en una ubicación de almacenamiento diferente, luego elimine los bloqueos de seguridad realizando un restablecimiento de fábrica.

Antes de restablecer su dispositivo, asegúrese de cerrar sesión en sus cuentas de almacenamiento de Samsung, Google e iCloud. No eliminar todos los bloqueos de software y los datos personales nos impide aceptar su dispositivo y queremos que su intercambio sea exitoso.

Sí, asegúrese de retirar todas las tarjetas SIM y tarjetas de memoria antes de enviar el dispositivo a Samsung. Si envía estos artículos con su dispositivo, no podemos devolverlos.

Tenga en cuenta que Samsung no asume ninguna responsabilidad por la información personal que deje en su dispositivo cuando lo envíe de regreso a Samsung como intercambio.

Consulte el manual del usuario o en la Página de soporte de Samsung sobre cómo hacer un restablecimiento de fábrica en su dispositivo actual, antes de devolverlo a Samsung. Además, asegúrese de eliminar todas las contraseñas, bloqueos y copias de seguridad en la nube personal y restaurar cuentas, tarjetas SIM y de memoria antes de enviar el dispositivo a Samsung. Si estos artículos se envían con su dispositivo, no serán devueltos.

Tenga en cuenta que Samsung no asume ninguna responsabilidad por la información personal que deje en su dispositivo cuando lo envíe de regreso a Samsung como intercambio.

Primero, cierre la sesión de su cuenta de Google. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android y busque el menú Sistema. Toque el botón Avanzado y seleccione Opciones de restablecimiento (en algunos casos, las Opciones de restablecimiento pueden estar disponibles sin tener que tocar Opciones avanzadas). Toque Restablecer teléfono e ingrese su PIN, patrón de desbloqueo o contraseña para confirmar que desea borrar todo en su teléfono. Toque "Borrar todo" y permita que el teléfono complete el restablecimiento. Cuando el teléfono se reinicie, estará listo para enviarse como intercambio.

No, solo debes enviar el dispositivo, incluido el S-Pen para teléfonos Galaxy, a Samsung y, si ya no los necesitas, desecha los demás accesorios siguiendo las normativas locales de reciclaje y basura. El valor de intercambio está disponible solo para el dispositivo. Si devuelve los accesorios con el dispositivo, no los devolveremos.

Su dispositivo antiguo será recogido en el mismo momento que se envíe el nuevo, la paquetería se encargará de recibir el teléfono, entregarlo en una bolsa en buen estado.

Deberá contactarse con nuestro equipo de servicio al cliente a través del chat de nuestra tienda solicitando la cancelación de su orden. El dinero pagado por su nuevo equipo, será reintegrado a la cuenta o producto donde se realizó el pago según nuestros términos y condiciones del sitio.

El cupón entregado en el momento de la evaluación, será anulado y no podrá ser utilizado en una nueva compra.

Una vez el producto sea recibido, no podrá realizar la cancelación del mismo y podrá ejecer el derecho devolución del nuevo equipo.

En caso de que usted quisiera ejercer la Devolución y devolver su Producto Nuevo, la misma deberá ser realizada de acuerdo con la política de devoluciones que se describe en los Términos y Condiciones de Uso del SITIO. En dicho caso y siguiendo el proceso y los plazos allí descriptos, se le acreditarán los montos correspondientes que hubiera pagado por su Producto Nuevo, en el mismo medio de pago que hubiera utilizado.

En relación con la devolución del Celular Usado: Una vez que el Producto Nuevo fue entregado al Cliente, el Celular Usado no podrá ser devuelto.

Esta transacción es final y firme, y Expertos en Retail no estará obligado bajo ningún concepto a la devolución del Celular Usado. 

3. Devolución de canje

No, cuando nos envía su dispositivo anterior y pasa nuestra revisión de intercambio, transfiere la propiedad a Samsung. No podemos devolver ningún dispositivo de intercambio aceptado por el programa.

No, tenga en cuenta que si devuelve su nuevo dispositivo Samsung después de enviar un dispositivo de intercambio, no recibirá ningún reembolso ni otro valor.

No, el crédito de intercambio se realiza a través de un cupón que se proporciona en el proceso de evaluación. Al canjear el cupón este es un pago que se le hace a usted por su dispositivo anterior. Después de devolverle su intercambio, Samsung cargará en su cuenta de pago el valor total del intercambio recibido durante su compra.

Si tienes una duda adicional del proceso, contáctanos a través de nuestro chat en nuestro sitio o a  [email protected] 

Horario de atención de 8 a 5 de Lunes a Viernes y Sábado hasta las 12 m.