

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil!
Solo debes contestar las siguientes preguntas... guarda tus respuestas y comunicate con nuestro agente
Pregunta 1.
¿Cuenta con la factura o certificación de cancelación de plan con el operador del terminal usado (Adjuntar imagen)?
SI / NO
Pregunta 2.
¿El dispositivo presenta desperfectos en bordes o pantalla tales como golpes, rayadura o quebradura?
NO, esta en perfectas condiciones
SI, tiene desperfectos
Pregunta 3.
¿El dispositivo enciende?
SI / NO
Pregunta 4.
¿El dispositivo carga la batería al 100%?
SI / NO
Pregunta 5.
¿El dispositivo toma correctamente la señal y es posible realizar una llamada normal (no wifi) con la línea del operador telefónico utilizado con el terminal usado?
SI / NO
Pregunta 6.
¿El dispositivo cuenta con porta SIM original?
SI / NO
Adicional, nos puedes enviar el imei que se encuentra ingresando el código *#06# en el teclado de llamadas.
Importante: El cliente confirma que ha verificado y proporciona información real al cuestionario aplicado y entiende que de no ser posible verificar alguna de las condiciones anteriores se procederá con la cancelación de la orden de compra del dispositivo nuevo para el cual se aplicó el descuento ofrecido como parte del programa.

Paso 1
Escribenos por Whatsapp da tus respuestas y evidencias a nuestro agente y adquiere tu código de descuento.

Paso 2
Escoge tu Smartphone Galaxy Z Fold4 | Z Flip4 y canjea tu código de descuento en el carrito de compras cuando ingreses tu método de pago.

Paso 3
Al recibir tu smartphone nuevo, recibiremos el Samsung antiguo y revisaremos que esté en las condiciones valoradas anteriormente.